TROFEO RECTOR 2008 MTB

Inicio Foros Club Agacha el Lomo Otros TROFEO RECTOR 2008 MTB

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  agacha hace 2 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #149244 Respuesta

ppmtas
    Participante

YA TENEMOS FECHA PARA LA PRUEBA MTB TROFEO RECTOR UCO 2008.
    PRETENDEMOS UN ENCUENTRO DEPORTIVO CON LOS AFICIONADOS A LA BICICLETA DE MONTAÑA EN EL CAMPUS DE RABANALES.
    saludos
    pepe matas

http://www.uco.es/deporteuniversitario/

#172932 Respuesta

zp
    Participante

Pepe cuenta conmigo este año,eso si, espero que el dia anterior no me inviten a ningún “Sarao” que si no me conozco y piso el cable :P…..

Por cierto para inscribirse,que tiene que ser en el Campus,no habría manera de inscribirse via tlfno  o por internet??..Gracias..

ya estoy haciendo series de esas en la bici que no se para que coño sirven…jeje

#172933 Respuesta

ppmtas
    Participante

DOMINGO 15 DE JUNIO
    XXIII TROFEO RECTOR
    BICICLETA DE MONTAÑA

COMO VEO QUE LA CONVOCATORIA ESTA UN POCO “TRISTE Y SOLA”, EN NUESTRA PÁGINA, AQUÍ OS ENVÍO ESTE RECORDATORIO, AL TIEMPO QUE OS ANIMO A QUE EL PRÓXIMO DIA 15 MANCHEMOS DE “AZUL” EL CIRCUITO DE NUESTRO CAMPUS.

BICICLETA DE MONTAÑA (Abierto el plazo de inscripción hasta el VIERNES 13 de JUNIO de 2008 a las 14.00h. para UNIVERSITARIOS CON TARJETA DEPORTIVA Y Ciclistas Federados 2008. IMPORTANTE: El plazo para el resto de participantes que tengan que abonar 8€ para licencia federativa por un dia es hasta el JUEVES 12 de JUNIO de 2008 a las 12.00h.)

En el siguiente enlace podréis encontrar todos los datos de la prueba, incluidos los relativos al proceso de inscipción.

http://www.uco.es/deporteuniversitario/trector/trdepind.html

Cartel – Normativa general en PDF – Mapa del circuito – Hoja de inscripción para no universitarios – Hoja de asunción de responsabilidad – Como llegar al Estadio Monte “Cronos”

#172934 Respuesta
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Participante

He puesto el trofeo en el calendario y ahora sale en portada.

A ver si te veo la cara, Don Pepone.

- El gran BERNACO -

#172935 Respuesta
    Molecula
    Molecula
    Participante

Buenas a todos…

Sabeis si hay manera de hacer la inscripcion no presencial, por la internet o similar…

by3

Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...

#172936 Respuesta
    Pedro L
    Pedro L
    Participante

Aquí:

http://www.uco.es/deporteuniversitario/trector/trdepind.html

A ver si os animais!!  Yo voy…

#172937 Respuesta
    Francis
    Francis
    Participante

Apuntado me hallo

16-7410f02064479c9164b992ff0d7b1a63.png botontransandaluskc1.png

#172938 Respuesta

Rafa Moreno
    Participante

Yo me apunté (por primera vez a un sarao de este tipo.) Estando tan cerca sería un delito. Para ver el ambiente y rodar un rato después de la salida del sábado. Además los colegas vuelven a preferir la playa y me dejan solo…

¿Bidón o Camel? ¿Sabéis si hay avituallamiento líquido durante la marcha? Pepsi y ECI están por medio, lo menos que podían hacer es invitarse a algo, no?

Saliendo a las 10:30 Va a hacer un calor interesante…

Slds

Y otra cosa, ¿Es posible pasar desde el canal a Rabanales o los pasos están vallados?

Gracias

#172939 Respuesta
    mati
    mati
    Participante

buenas Rafa, por partes;

– El ambiente del trofeo Rector es amigable. El trazado del mismo no es la panacea, pero totalmente válido para lo que se disputa allí, que es una actividad deportiva más…

– Con bidón puedes ir perfectamtente. Tienes un punto de avituallamiento ( AGUA ) en el Estadio Monte Chronos SALIDA-META, así que cada vuelta que des, puedes trincar.

– Yo he ido 4 años y no he visto ni la Pepsi, ni la CrossCountry por ningún lado, eso sí, los Agachalomeros somos autosuficientes en esas lides  :devilish:

– Calor vas a tener pa hincharte. Todos los años sucede.

– puedes llegar a Rabanales por el canal de riego de la Confe, abandonando la Vereda de la Alcaidía a la derecha a la altura de la casilla de peones camineros de la Confederación. El domingo estarán abiertos los accesos al Campus a través del Canal.

– Tus colegas si que saben.

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
    mati
    Club MTB AgachaeLomo

#172940 Respuesta

Rafa Moreno
    Participante

Gracias Mati, no me gusta ir en bici por esa carretera y me daba palo ir en coche hasta allí como si viniera de Palencia.

Bidón pues. Más cómodo y más fresquito, pero ya no podré hacer fotos del evento. Si es que no se puede tener todo…

#172941 Respuesta
    Francis
    Francis
    Participante

La táctica del pinchazo en ambas ruedas viene siendo muy utilizada para terminar pronto. Los más habilidosos emplean el viejo arte de la cadena rota…

16-7410f02064479c9164b992ff0d7b1a63.png botontransandaluskc1.png

#172942 Respuesta
    Juanma SnailMaster
    Juanma SnailMaster
    Participante

Yo tambien iré a disfrutar por esos senderos preciosos del Trofeo de Mr. Pepone,  of course.

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""

#172943 Respuesta
    Matias Jr
    Matias Jr
    Participante

allí estaré también… espero pinchar en la primera vuelta antes de llegar al repecho, jeje

http://www.coprocam.com/

#172944 Respuesta

goyo
    Participante

Por favor Mati, hacer todo lo que haga falta de manera que zp no gane, lo que sea, todos los rallylleros te lo agradeceremos de la manera que sea.
    A mi lo unico que se me ocurre es mandarle un piquete y cortarle el paso(¿como se me habra ocurrido eso?) ;).
    Como se traiga un trofeo del rector-08 nos lo va a estar recordando todo el año. Miserable borrachin timador de alpargatas. ???

#172945 Respuesta

zp
    Participante

Goyo por favor no me agobies que ante tan importante evento llevo toda la semana haciendo series y dopandome al por mayor….

He oido que no voy a ser el unico Ralyllero,patas gordas ha confirmado su asistencia y el Arenillas tambien,asi que habrá duelo al sol….y seguro que se presentan mas alimañas

En fin no te preocupes que sabes que lo importante para mi es participar y divertirse…bueno vale tambien el trofeillo,coño que tengo el estante vacio,no tengo ni la medalla esa que te dan en los cursillos de natación de verano…seguramente estaría en el bar jeje…un saludo y suerte en Lepe…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
Respuesta a: TROFEO RECTOR 2008 MTB

You can use BBCodes to format your content.
Your account can't use Advanced BBCodes, they will be stripped before saving.

Tu información:

:bye: 
:good: 
:negative: 
:scratch: 
:wacko: 
:yahoo: 
B-) 
:heart: 
:rose: 
:-) 
:whistle: